Encuentro de socios en Turquia

28 November 2014
Encuentro de socios en Turquia

Encuentro de socios en Turquia - otro paso seguro del desarollo internacional del negocio "Swissgolden"!

En la reunión de socios de la compañía, en la sala de conferencias del hotel "Pozcu Plaza" (Mersin, Turquía) participaron:
- 60 socios de diferentes ciudades de Turquía,
- los organizadores de la reunión
- los socios de Alemania de origen turco - y los socios de Japón.

La peculiaridad de esta reunión es que se contó con la participación de socios, privados de audición. Sin embargo, todos ellos - son profesionales experimentados de negocio en línea que entienden el rol de las reservas de oro y las perspectivas del negocio de nuestra Compañía.

La seriedad de sus intenciones muestra la invitación de la Directora de Ventas de "Swissgolden" para aprender todo sobre la empresa directamente de su dirección.

EL ESTADO DE ÁNIMO FUE MÁS ALLÁ, por lo que los socios tuvieron que recibir la informado al doble e incluso en una traducción triple, ya que cada país tiene su propio lenguaje de señas.

Pero eso nunca detuvo a nadie en entender las complejidades del negocio y directamente desde la reunión planificar el desarrollo de sus estructuras, lo que demostraron los socios japoneses.

Con todo esto, la reunión tuvo una naturaleza humana alta, ya que los socios llegaron a este destino turístico con sus cónyuges e hijos, para los que fueron organizado el descanso y el ocio adecuado.

Esta reunión fue un hito en el desarrollo de nuestro negocio en países de Asia.

"SWISSGOLDEN": EL NEGOCIO DE ORO SIN FRONTERAS!
- BE THE BEST!
- HAVE THE BEST!